Tendencias de maquillaje Otoño 2020

Aunque tienes tu estilo propio a la hora de maquillarte, te encanta lo nuevo y saber las últimas tendencias, porque no se trata sólo de utilizar el color de moda, es mucho más. Los productos cambian, las texturas evolucionan, las formulaciones son más respetuosas y la visión de la vida también, por eso es interesante conocer las tendencias y aplicarlas en ti, como más te convenga.

1.UNA PIEL DE 10

La tendencia que está más en alza y los mejores profesionales no dejan de insistir en ello, es el cuidado de la piel. La doble limpieza y una buena rutina de hidratación son básicos pata lucir ese efecto glow y de salud que todos deseamos, además, el maquillaje te sentará mejor, durará más tiempo intacto y con nada te verás genial.

2.CEJAS A PUNTO

Ya estaban en auge, pero es que este año han cobrado más protagonismo por la situación actual. Rellenar huecos que faltan, fijar y maquillar el pelo más claro o canoso, modificar sutilmente la forma. Son el marco de la mirada y las que determinan la expresión de nuestro rostro, nada más y nada menos.

3.PESTAÑAS DE INFARTO

Máscara de color negro, un básico que no nos falta a ninguna, ¿pero quieres algo más? ¿Te parece que podrías sacarle más partido a tus pestañas?

¿Pestañas rectas?, cúrvalas con un rizador, pero siempre antes de la máscara

¿Extra de volumen? Aplica una base blanca después del rizador, hará que cada cabello sea más grueso y además las protegerá y cuidará

¿Qué máscara escojo? En el mercado hay mil tipos diferentes, pero para orientarte un poco, los cepillos más estrechos alargan y son perfectos para pelo muy corto, para dar volumen busca cepillos que no sigan un orden o sean más gruesos como Le Volume de Chanel y para rizar, cepillos curvados.

1.ROJO PARA LOS OJOS:

Este año es la estrella en todas sus versiones, ya sea rosado, amarronado, teja, busca el tuyo según tu tez y dale tu toque personal.

2.FOXY EYES

Este estilo está causando furor en las redes, ojos gatunos preciosos. Dale forma a las pestañas, pero en diagonal, sin seguir la curva natural, eyeliner en la parte superior y sombras bien estiradas hacia fuera, si no maquillas la parte inferior el efecto es más sorprendente.

Y que no falte la máscara de pestañas aplicada con movimientos de dentro hacia fuera, efecto ala de mariposa.

3.LABIOS ROJOS SI O NO

Esta claro que también son tendencia, pero en estos tiempos que corren debemos huir de las barras cremosas y decantarnos por otras técnicas o labiales.

Maquillar todo el labio con el perfilador y darle un toque de bálsamo para evitar que se reseque es una opción muy socorrida, si no, Tatouage Couture de YSL